Sobre este blog

por | 07/05/2016 |

Hola, soy Pablo, un estudiante de economía que lleva años invirtiendo en bolsa y leyendo todo lo que cae en sus manos sobre el tema.

Hace unos años estaba un poco perdido, estaba estudiando ingeniería de software pero sentí que no estábamos hechos el uno para el otro. Fue entonces cuando descubrí mi pasión por la bolsa y empecé a invertir lo poquito que tenía. Cambié de carrera a economía, leí El inversor inteligente, Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios, El fabuloso mundo del dinero y la bolsa, artículos académicos y básicamente cualquier cosa sobre finanzas. Como tantos otros, empecé por emular a Warren Buffett y Charlie Munger, pero mi manera de invertir es algo distinta ahora (aunque los principios son parecidos).

Hoy por hoy, mi objetivo es ir acumulando los beneficios para poder vivir la vida que más me guste sin tener que preocuparme de nada. He creado este blog por si a ti también te interesan las finanzas y quieres poder mudarte a algún lugar paradisíaco antes de los 50. Creo que hay muchos mitos sobre lo que funciona en bolsa y quiero aportar mi granito de arena para que podamos brindar con nuestras piñas coladas después de una sesión de surf y un paseo en moto por la costa 😉

 

Espero que te guste lo que voy publicando y que te ayude a cumplir tus sueños!

 

Pablo

Foto de ruben i

Share This